Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Tsunami Humano

Se Dice: Que esta haciendo Don Chismoso con esos binoculares?? Contemplando esta hermosa bahía montevideana??
Chismoso: No, nada que ver…tratando de ver si se esta formando la ola!!
Se Dice: Que ola?!?!
Chismoso: La ola del tsunami
Se Dice: De donde saco eso?? El tsumani fue en Japón y ni cerca de llegarnos a nosotros…
Chismoso: Es que soñé que se venia un tsunami y como la ola llega en forma silenciosa…no da tiempo a huir…mas vale ser precavido!!!
Se Dice: Juassss, usted cree en los sueños??
Chismoso: Claro que si!
Se Dice: Los sueños son deseos y temores de cada ser humano que el subconsciente proyecta!
Chismoso: Ja, ja, ja…
Se Dice: Le causa gracia…mire que es  así…
Chismoso: No me rio de lo que dijo, me rio de lo que soñé la otra noche…
Se Dice: Cuénteme y nos reímos los dos!!!
Chismoso: Soñé que el que no va torcido quería quedarse con MI sillón!!!
Se Dice: El que no va torcido?? El que… va reto??
Chismoso: Va rrrecto!! Hable bien!!
Se Dice: Soñó que le querían arrebatar el sillón?!?! Imposible, si usted esta atornillado a el!!
Chismoso: No solo por eso, si llego a perder con el que no camina torcido…ESTOY EN EL HORNO!!!
Se Dice: No lo subestime, le recuerdo lo de los sueños!!
Chismoso: Volviendo al sueño…la ola traía gente, la gente se quejaba y se quejaba y se me venia encima..y yo no podía escapar.. la verdad que parecía real!!
Se Dice: Interprete el sueño..una ola de gente quejándose, no seria que la gente se esta quejando de usted y que esa ola lo va a arrasar??
Chismoso: Una interpretación muy banal…
Se Dice: Y  el que no camina torcido…no seria el maremoto que provoca el tsunami???
Chismoso: Usted dice que vaya uniendo todos los sueños???
Se Dice: Yo diría que si!! No tiene para aportar nada mas??
Chismoso: Que la ola venia del cerro y era muy grande, muy gorda, …muuuuy gorda!!
Se Dice: No creo que el tsunami lo agarre desprevenido, usted tiene muchos radares escuchando y recabando información, la gente del 79, 275, 526, 405…
Chismoso: Si, pero si alguno me falla..
Se Dice: Mire la Internet..es ahí donde se cocina toda la información!!
Chismoso: Es que YO tengo contacto directo con la telefonía móvil….
Se Dice: Todo el mundo lo sabe…por eso se manejan por otros medios!!! Lea todos los muros y la letra chiquita….esa es la mejor alarma !!!
Chismoso: Yo manejaba números, tiempo de llamadas, esas cosas…es mas tenia algunas grabaciones…dice usted que eso ya casi no sirve???
Se Dice: NO SIRVE…si usted quiere saber si la casa esta por derrumbarse, tiene que mirar las rajaduras en la paredes, la clave esta en el muro!!
Chismoso: Aaaaaahhhh…todos los días se aprende algo nuevo!!
Se Dice: Mire que la Chica del pronóstico móvil esta al descubierto y se viene una lluvia acida…para curarse de las quemaduras va a tener que arrancar un tiempito para el caribe o va a terminar en Vancouver…
Chismoso: Es problema de ella,  yo nunca la obligue…ja, ja, ja!!
Se Dice: Juasss, dejela que siga soñando entonces!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario