Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

FELIZ DIA DE LA MUJER

Chismoso: Como anda compañero… como paso??
Se Dice: Ahí, ahí…medio movidito por el día de la mujer!
Chismoso: Suerte que la humanidad se a acordado de ese maravilloso, entrañable e indescriptible ser, que es LA MUJER, madre, compañera, amiga, socia, esposa, novia, baluarte de esta sociedad…
Se Dice: Pare, pare, pare compañero….le falto amante...!!
Chismoso: no saque ese tema que las aguas aun no están calmas y estoy tratando de…
Se Dice: Amante…de  la familia!! No me dejo terminar la frase!!
Chismoso: Bueno, bueno…como le decía, ese baluarte de la sociedad, detrás de cada GRAN HOMBRE, siempre hay una gran mujer!
Se Dice: Como discurso le quedo precioso, ustedes que opinan??
He oído: Excelente!
Me contaron: Notable!
Chismoso: Ningún discurso caballero…es la única verdad!
Se Dice: Si es verdad que la mujer es una pieza fundamental en la sociedad, porque nosotros no tenemos  UNA en el plantel?
Chismoso: Como que no tenemos? Y la muchacha de la limpieza que es?? Y la que atiende el teléfono??  Ellas están en esos lugares estratégicos en los cuales NINGUN hombre podría desarrollar tan eficiente tarea!!!
He oído: Excelente!
Me contaron: Notable!
Se Dice: No lo voy a contradecir..usted enseguida se pone mal y dice que lo ataco!!
Chismoso: Como me voy a pelear con usted, por no compartir una opinión..no soy AUN el REY y ni esto es una monarquía…venga un abrazo para reconciliarnos!!
He oído: Excelente!
Me contaron: Notable!
Se Dice: Bueno, bueno…pero largue con el abrazo que la gente empezó a mirarnos!
Chismoso: Lo voy a tener en cuenta lo de incluir a una mujer en el plantel…así de una buena vez empezamos a tomar un buen café!
Se Dice: Otra vez me robo una sonrisa, como me puedo enojar con usted!
Chismoso: Es que tengo una personalidad avasallante, buena pinta y por sobre todas las cosas soy una persona querible!
He oído: Excelente!
Me contaron: Notable!
Se Dice: Sáquese el disfraz de pingüino y vamos a correr un poquito que la tarde esta agradable!
Chismoso: Primero voy al baño, no aguanto mas!
He oído: Excelente!
Me contaron: Notable 
Se Dice: Póngale un bozal a estos dos!!
Chismoso: Compañeros…silencio!
He oído: Excelente!
Me contaron: Notable!
Chismoso: (La verdad, la verdad..soy el mejor!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario