Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

martes, 15 de marzo de 2011

Segun quien lo haga!

Se Dice: Andaba medio perdido Don Chismoso?? El fin de semana lo agoto??
Chismoso: Para nada, después de un largo tiempo me pude volver a reencontrar con ese publico maravilloso que me idolatra y que me….
Se Dice: Pare la mano….no ve que estamos solos, no me haga un acto político acá!
Chismoso: Ja, para un acto político utilizo un medio de convocatoria masiva, como la Internet…
Se Dice: Eso esta bueno, pero el Internet, es un arma traicionera…lo puede ayudar o lo puede hundir…usted canta una cosa y después resulta que es otra…como lo arregla?? Entiende el punto? Como lo maneja…se le cae la popular!!
Chismoso: En estos casos siempre se tiene que tener un culpable a mano!!
Se Dice: No lo entiendo?? De verdad le digo...últimamente lo entiendo poco!!
Chismoso: Es muy simple..cuando lo ataquen, usted tiene que inventar una conspiración, mentir, denunciar supuestas irregularidades, en pocas palabras.. embarrar la cancha…del resto se encarga la gente!
Se Dice: Y que es lo que hace la gente?? Perdone mi ignorancia en el tema!
Chismoso: Se encarga de emitir opiniones sobre temas que no saben…repiten una y otra vez lo que usted dijo..una mentira dicha mil veces pasa a ser una verdad… así de sencillo!
Se Dice: Aaaaaah...tirar la pelota para la casa del vecino!
Chismoso: Ya veo que se esta dando cuenta de cómo es la jugada... 
Se Dice: Hablando de todo un poco…vio lo del sábado?
Chismoso: Impresentable, los números inflados, lo de los extranjeros, lo de la importancia a nivel nacional e internacional…me dio un poco de rechazo! Mintieron a lo loco!!
Se Dice: No es lo que hacemos nosotros??
Chismoso: Usted de que lado esta?? Usted esta buscando que lo denuncie por injurias, mire que vengo denunciando constantemente!!
Se Dice: Perdone, perdone…es que pensé que era lo mismo que hacíamos nosotros, perdóneme!!
Chismoso: Le paso a explicar…conmigo todo es muy claro, donde dice mil dice mil, yo no voy a hacerlo firmar por mil y darle quinientos, entiende, soy una persona transparente, recta, trabajadora, bondadosa…donde dice mil es mil!
Se Dice: Entendí, entendí…le vuelvo a pedir disculpas!
Chismoso: Recuerde que nosotros somos como grappamiel…somos los mejores del mundo y sus alrededores, no lo olvide!
Se Dice: Que bueno, le volvió el humor, hasta se mando un chiste!!
Chismoso: Que chiste?!?!?
Se Dice: Déjelo por ahí, déjelo por ahí…(no sea que termine en el juzgado)!!
Chismoso: Si tiene un tiempito antes de irse, revíseme esa planilla….le encuentra algún error??
Se Dice: no, ningún error!
Chismoso: Bueno, ya esta pronto!
Se Dice: Con todo esto me olvide preguntarle como le fue el fin de semana!
Chismoso: Maravillosamente bien, la gente me ama…no tanto como yo a mi… pero me aman bastante!!!
Se Dice: Para que pregunte!!! Me voy a correr un ratito! Nos vemos!
Chismoso:…la gente aun puede amarme mas, es mas, podrían colocar un pasacalles que diga: TE AMAMOS…o en sus remeras, podrían también  hacer autoadhesivos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario