Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

DuDaS..dUdAs y MaS DUDAS!!!!

Se Dice: Que anda compañero??
Chismoso: Maravillosamente bien, usted??
Se Dice: Acá ando con algunas dudas….
Chismoso: No será tan ordinario de hacer el viejo chiste tengo duda la podon…
Se Dice: Nooooooooooo…nada que ver!!
Chismoso: Aaaaaaaaaah….que dudas tiene? Lo puedo ayudar?
Se Dice: Son dudas sobre usted….pero se va a enojar, mejor no le pregunto nada!!
Chismoso: Me esta haciendo sentir mal, me trata como si fuese un ser irracional, intolerante…vamos hombre, sáquese sus dudas de una buena vez, pregúnteme!!
Se Dice: Se va a enojar conmigo y después me va a hacer la vida imposible!!
Chismoso: Pero le digo que no hombre…nunca tome represalias con nadie que no pensara como yo, nunca!! No voy a empezar ahora con usted que es como un hermano de la vida!!
Se Dice: Recuerde que me lo prometió, que no se iba a calentar, que no tomara represalias, recuérdelo!!
Chismoso: Me esta haciendo sentir mal, lo que esta diciendo..no me lo merezco!
Se Dice: bueno, bueno, discúlpeme, no era mi intención hacerlo sentir mal…
Chismoso: Va a preguntar o no??
Se Dice: Usted adelgazo? A fin de año lo vi… mas, mas  rellenito!! El short le quedaba mas justito..le hacia resaltar sus partes traseras, me entiende?? La colita!!
Chismoso: Puede ser que si, que estuviese un poquitín pasado de peso...pero nada mas…un buen entrenamiento con el sr. playa y recupere mi hermosa figura varonil!! Esa era la DUDA que tenia??
Se Dice: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh…no, tengo algunas mas!
Chismoso: Entonces vamos por la segunda!!
Se Dice: Se comenta por ahí que usted le esta haciendo la campaña de retorno de un EX, que cada vez que puede lo nombra…ya lo hizo el domingo y que también lo hizo en la fiesta “poca gente”…
Chismoso: Que tiene de malo nombrar a  personas ilustres, personas con una trayectoria intachable, personas honestas…
Se Dice: Nada tiene que ver el nombrar a las “personas ilustres”..es por usted, en el ambiente dicen que es medio yeta..que anteriormente le hizo la campaña a otra persona y que solo lo votaron los familiares …casi, casi se queda sin el pan y sin la leche!!
Chismoso: Para nada..en esa campaña YO apoye desde un principio al ganador, es mas..ese candidato nadie lo conocía, fue un invento mío, yo lo cree!!
Se Dice: Y porque tanto odio hacia el ahora??
Chismoso: Yo le pedí un pequeño favor…
Se Dice: Ruta!!
Chismoso: Ruta fue la que me dio!! Me declaro…
Se Dice: Frutilla!! La tercera duda era esa…es verdad que en la vida de esa entidad usted es el único que le dieron el raje??
Chismoso: Le saco la duda…NUNCA fui expulsado…si fuese así ..NUNCA me lo comunicaron!! Por eso los denuncie!!
Se Dice: Otra duda…usted tiene algo que ver en los conflictos del est…
Chismoso: Buuuuueeeeno…lo dejo porque tengo que salir corriendo...digo a correr!! Nos vemos mañana!!
Se Dice: Que dudas… y yo que sigo dudando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario