Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

sábado, 12 de marzo de 2011

Animalito fiel el perrito faldero...unico en su especie!

Se Dice: Como anda Don Chismoso?? Que tiene en esa cajita??
Chismoso: Cuatro perritos!!
Se Dice: Mire si va a tener perritos en esa caja tan pequeña!
Chismoso: Es que son perritos falderos!!
Se Dice: Mire que dulces que son…pero como me ladra ese blanco y negro!!
Chismoso: Ella….es perrita! No le gusta el color amarillo de su camisa!
Se Dice: Una perrita y tres perrito?
Chismoso: Dos y dos!!
Se Dice: Ya les puso nombres?
Chismoso: Claro…el Átomo, el Ave, la Luciérnaga y la Chaveta!
Se Dice: Que animalitos fieles los perritos!!
Chismoso: A decir verdad no hay como las perras, con un par de chucherias las compras y como te defienden…no importa lo que le hagas, siempre te defienden…los perros son más económicos con un huesito los arreglas.
Se Dice: La de historias de animales que tendrá usted!!
Chismoso: Tuve una perra vieja, pero la sacrifique…le daba de comer y un buen día…me mordió la mano y después no me podía ni ver!!
Se Dice: Son cosas que pasan
Chismoso: Por eso nada mejor que agarrar perritos falderos jóvenes, sin mañas!
Se Dice: Como sabe de canes, también se anoto en la Facultad de Veterinaria??
Chismoso: No se lo voy a permitir!!
Se Dice: Todo se lo toma a mal….póngale un poquito de humor!!
Chismoso: Tiene razón...últimamente me exaspero de nada!
Se Dice: Creo saber lo que lo tiene así…tan irascible! Extraña el micrófono!
Chismoso: Epa, epa, compañero…se desubico mal, de que me esta tratando???
Se Dice: Le digo…el micrófono para la locución!!
Chismoso: Tiene razón compañero…del año pasado que no lo agarro! Voy a ver como esta de baterías ...no sea que se me apague cuando mas lo necesite!!
Se Dice: Vaya tranquilo que hoy tiene una hora mas para dormir!!
Chismoso: Me voy a poner a escribir un pequeño discurso de 5 carillas y luego a dormir, necesito estar a full!
Se Dice: Va con nosotros en el bus??
Chismoso: Nooooooooo….voy en mi auto, quizás lleve a dos de los perritos falderos, a usted que le parece??
Se Dice: me parece bien, nos vemos en la ruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario