Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

lunes, 7 de marzo de 2011

Fiesta, Fiesta, que fantástica, fantástica esta Fiesta!!!

Chismoso: Venga, venga Don Se Dice…le voy a presentar unos amigos!!
Se Dice: Y estos quienes son???
Chismoso: He oído y Me contaron…dos amigos que se van a integrar a la directiva
Se Dice: Para que?? No precisamos mas gente!!
Chismoso: Ahí se ve lo poco POLITICO que es usted…necesitamos gente que me haga, perdón, nos haga propaganda, que diga que lo mío, perdón, que lo nuestro es lo mejor, que soy, perdón, que somos los mejores en esta tarea, que soy…
Se Dice: Tatata…ya entendí!
Chismoso: Es que me pongo eufórico, pletórico… yo como presidente de todos los urugu….
Se Dice: Epa compañero…aflójele al alcohol nocturno, esta delirando!! Le falta el bigotito cuadrado y listo…esta usted bien?
Chismoso: ya se me pasa, ya se me pasa, ya…se…me…pasa! 3, 2, 1…listo! Ya estoy de vuelta!
Se Dice: Volvamos al tema de los nuevos…van a opinar cuando ellos quieran??
Chismoso: Eeeeeeeeeeeh…no, solo cuando se lo digamos! Le parece bien?
Se Dice: Muy bien!! Empezamos con lo nuestro…la gente lo esta esperando!!
Chismoso: Fue al lanzamiento??? Como estuvo??? Comió bien???
Se Dice: Claro que fui..lleve la cámara para pasar desapercibido…PRENSA!! Tengo fotos de dos ex charlando amablemente, fiesta realmente popular..se mezclaban los olores del channel Nº5 con el desodorante palmolive, el pueblo reunido como debe ser!!
Chismoso: Me imagino….el local desbordado de gente, una verdadera fiesta!!
Se Dice: Usted vio las fotos?? Si no fuese que había 35 vestidos de cremita, no se llenaban ni tres filas de asientos!! Ademas faltaron y llegaron tarde las autoridades!
Chismoso: Que paso??? Poca difusión? Un día no apropiado? Quien jugaba por la Libertadores?
Se Dice: Un poco de todo… veamos el lado positivo, poca gente… mucha comida!!
Chismoso: No me venga con esas banalidades… me deprimí, necesito ayuda!
Se Dice: Llame a los nuevos, para eso los trajo…o no??
Chismoso: Tiene razón…compañeros quien es el mejor??
He oído: Sin lugar a dudas sos tu, un hombre honorable, de principios, que ha producido un cambio…..
Me contaron: Compañero por favor! Yo también quiero opinar sobre la maravillosa  persona que es..
Chismoso: Gracias compañeros!! Gracias a sus sinceras palabras ahora me siento mejor!!
Se Dice: Jajajaja, la verdad usted me saca una sonrisa con sus ocurrencias!! Vamos a rodar un ratito que nos queda menos de una semanita!!
Chismoso: A rodar, a rodar mi vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario