Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

lunes, 21 de marzo de 2011

MALDITAS CHICAS....BENDITAS GRANDES!!

Se Dice: Don Chismoso…lo veo medio demacrado, esta usted bien??
Chismoso: Mejor imposible, porque lo dice?? Usted me nota mal?? 
Se Dice: Para decirle la verdad...si, lo noto mal, lo noto muy mal!!
Chismoso: Que me puede tener mal?? Lo del sábado??  Pufff.......…con plata cualquiera arma un mega espectáculo!! Lo mio es todo sacrificio, todo...  
Se Dice: Aaaaaaahhhh…entonces si lo tiene mal!!! Ja, ja, ja!! No se altere compañero, alguien le traerá información…. 
Chismoso: Yo mande a los agentes encubiertos…
Se Dice: Juassss, que agentes encubiertos?!?! El Indio con la ultima letra?? El amarillito?? Las que ejercen la justicia?? No son agentes encubiertos…son informantes descubiertos!!
Chismoso: Si fuese así, como yo me enteraría de cosas que pasan en la vereda de enfrente, no se da cuenta que ambos se sientan a la mesa con el Navegante de Dios!!
Se Dice: Y usted dice que no se da cuenta el Navegante de Dios que tiene traidores sentados a la mesa?? Usted lo ve tan iluso?? Mmmmmmmm...y si alguno se le da por darse vuelta??
Chismoso: Es que esta muuuy preocupado por la reelección!! Se le escapan los pequeños detalles...ademas habla mucho y hace poco!! Piensa que estoy muerto...no le digo que es un iluso!! mis amigos son mis amigos...estos dos son falderos fieles a la causa!!
Se Dice: Y a usted que es lo que lo tiene tan preocupado…se dio cuenta de que sigue pifiándole con los números?? Canto una cifra y no llega ni aplicándole el IRPF!!
Chismoso: Bueno…no llego a la cifra exacta pero si me aproximo o no?? El CASI es fundamental!!!
Se Dice: Claro… en eso tiene razón!! Cuantas les falta…CASI 400!! Bueno, digamos que esta en CASI un 65 % ….ja, ja, ja!!
Chismoso: No veo donde esta el chiste!! Usted de que lado esta??
Se Dice: No es cuestión de estar de un lado u otro…Usted se vive peleando con la gente, no aguanta la crítica a su negocio, enseguida agrede o menosprecia. en la ultima crónica le dedico tres renglones a la actividad y el resto a justificar el trabajo excelente que hace con poca plata y bla, bla!! No nos olvidemos que usted mueve muuuucha plata, pero la gasta en la comida o eso dice...
Chismoso: Ahora me queda claro…a usted lo mando el Navegante de Dios!! Usted es un infiltrado!!
Se Dice: Pare la mano, vio como yo tengo razón…usted es un intolerante!! Póngase a pensar…este año no tiene a NINGUN participante de elite, el caribeño esta fuera de concurso y además ya arreglo con los de enfrente, no se engañe, canto un numero y no llega ni a place, tiene a toda la popular quejándose, los circuitos son de romper gente…los de las donaciones tiene mas fugas y son mas peligrosos que los reactores nucleares de Japón!!
Chismoso: A usted lo denuncio!!!…mejor, lo voy a mandar denunciar!!
Se Dice: Ja, ja, ja, ja…deje de andar amenazando con denunciar, y avivese de una buena vez, alguien se le va a ocurrir de denunciar lo del reglamento, primero lo aprobaron y luego lo hicieron, dejese de andar con la palabra denuncia en la boca...yo lo quiero por eso me preocupo y trato de avivarlo!!
Chismoso: Bueno, pensé que me estaba atacando…mucha gente me envidia y me vive atacando, pensé que usted era de esa banda!!
Se Dice: Como lo voy a envidiar, que dice?!? Yo lo apoye en las elecciones nacionales, en las municipales, en las de la junta, en la de la con…..
Chismoso: Tatatata…ya entendí, ya entendí!!! Ahora me queda claro…usted me trae mala suerte!!
Se Dice: Juassss….y en todas perdió por destrozo!! Recibió mas tortazos que la Cris Namus el sábado a la noche!!!
Chismoso: je, je, je…pero al final gano, si para ganar me tengo que hacer golpear todo, no dude que lo hago!!
Se Dice: Buenoooo…me voy a correr un ratito!! Usted va o se queda??
Chismoso: No, me quedo…este fin de semana el tour por el mundo me mato!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario