Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

martes, 29 de marzo de 2011

LA FIESTA DE LOS 5 COLORES…ESTABAN TODOS MENOS…

Se Dice: Compañero…como le va??
Chismoso: Como siempre.…muy bien!! Ayer a usted lo vi bien vestido, no le quedaba mal el traje….no como a mi, peeeeeeero…. para donde iba?? A un casamiento??
Se Dice: Ja, ja, ja..usted sabe lo que opino del traje, pero la ocasión lo ameritaba!!
Chismoso: A los casamientos uno tiene que ir bien vestido….
Se Dice: De donde saco lo del casamiento?? Anoche fui a una reunión muuuuuuy importante, muchas autoridades, mucha gente de renombre, mucho…
Chismoso: Tatatata…a donde fue????
Se Dice: A la fiesta de los cinco colores, espectacular!!!
Chismoso: Aaaaaaaaaaaaaaaah…me entere de algo de eso en el noticiero!! Hablando de noticias..no se puede ver el informativo, solo policiales pasan…anoche vi a un amigo subiendo a una patrulla esposado…que fea impresión!!!
Se Dice: Cuando llegue me acorde de usted y de la canción de Sabina…
Chismoso: De mi y de Sabina….en una reunión taaaaaaaaaaaaaaan importante según usted, no le veo la conexión??
Se Dice: “…Estaban todos menos TU…” ja, ja, ja ja!!
Chismoso: No entiendo últimamente ese humor enfermizo que tiene…  eeeeeeeeeeh, había mucha gente??
Se Dice: Como dice Julieta Prandi…estaban ” tooooooooooodos”, no faltaba nadie en la sala del conquistador!!
Chismoso: Que raro, quizás me mandaron la invitación por correo y no llego o quizás fue…
Se Dice: Pare, pare, pare…yo pregunte por su ausencia…sabe lo que me dijeron??
Chismoso: Que raro que aun no llego o algo por el estilo…
Se Dice: Oficial no barrial…
Chismoso: Noooooooo, no puede ser…
Se Dice: Un delirante..
Chismoso: No me falte el respeto..
Se Dice: Para nada, así lo conocen  en la farándula….el Delirante!!
Chismoso: Ejem…tiene que ver de donde viene la critica, de algún “obrero” con toda seguridad…
Se Dice: Le vuelvo a repetir la muletilla de la Prandi??? Tooooooooooodos!!! No se ponga mal hombre…quiere que le cuente algo mas??? Algo de lo que vi??
Chismoso: Claro, si es lo que quiere usted…
Se Dice: Dos ex inquilinos de la calle Soriano hablando de recetas…porque creo que estaban cocinando a alguien!! Ja, ja, ja, ja, que buena ocurrencia que tuve!!
Chismoso: Chiste malo…los dos son mis amigos, ahí le erró feo!!
Se Dice: A Charles Gardel del este robando cámaras …
Chismoso: Charles Gardel del este?? Quien es ese que no lo ubico??
Se Dice: El morocho canoso pura sonrisa…un verdadero fiera!!
Chismoso: Aaaaaaaaah…ya se de quien habla!!! Eeeeeeeeeeeh…estaba el Navegante de Dios??
Se Dice: En primera fila!! Muy requerido por la prensa…
Chismoso: Je, je, je….habrá pagado por la nota…
Se Dice: Vio como aprendió algo de usted…siéntase muy orgulloso, esta haciendo escuela!!! Juassssssss!!
Chismoso: Voy a hacer como que no escuche ese comentario…mientras usted anda tras bambalinas en esa reuniones paganas…yo lo aproveche y repase mis libros de matematicas!!
Se Dice: Bendito Copérnico!!!
Chismoso: Donde dice miles, debe decir cientos!! Era un error …que ya solucione!!
Se Dice: La matemática es una ciencia exacta!! Menos participantes, menos agua menos bebida isotónica…mas problemas!! Juasss!!!
Chismoso: Callese, callese que me desepera!!! Le repito: voy a hacer como que no escuche ese comentario!!!!
Se Dice: Lo veo el domingo de mañana!! No se enoje que le salen…canas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario