Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

domingo, 27 de marzo de 2011

QUE LLUEVA...EN EL INTERIOR FALTA AGUA....EN BOTELLAS!!

Se Dice: Otra vez empezó tarde??
Chismoso: Apenas unos minutos, no le ponga mas color del que tiene!!
Se Dice: Eso fue solo un detalle comparado con lo otro…  
Chismoso: Que es lo “otro”??
Se Dice: Je, je, je …los carteles falsos!!!
Chismoso: Carteles falsos?? Que dice??
Se Dice: Los que decían: “a tantos metros puesto de agua”, no estaban ni el puesto ni el agua!! Ja, ja, ja!!
Chismoso: Eso no es resorte mío, eso le tocaba a otra gente, a los magos!!
Se Dice: Los magos?? Por??
Chismoso: Me hicieron desaparecer 208 fundas, ni David Copperfield hace ese truco!!
Se Dice: Juassss!! El que agradece esa desaparición fue el veterano del almacén…vendió botellas a lo loco!! Le va a pedir la comisión??
Chismoso: No me venga con esas tonterías, bastante preocupaciones tengo ya!!
Se Dice: Que hace con esa bolsita??
Chismoso: Le llevo manzanas, yerba y cigarros a un amigo que cayo en desgracia!
Se Dice: No diga, que macana se mando??
Chismoso: No acato la orden de la autoridad y lo detuvieron!!
Se Dice: Pobre, así que esta engayola?? Como debe de estar la percanta? Preocupada me imagino!!
Chismoso: Ella es una mujer fiel, por eso también cayo en desgracia con el!!
Se Dice: Juassssss, llévele un agua con gas también…
Chismoso: No le dije que me desaparecieron…usted escucha lo que le digo??
Se Dice: La jueza de la causa, no es una conocida suya, usted no hizo algunos tramites con ella o algo así??
Chismoso: Nooooooo…yo no, el amigo de mi amigo fue el del tramite, yo ni cerca!! Je, je, je!!
Se Dice: Me imagino que usted lo va a defender!!
Chismoso: No puedo, solo soy un estudiante avanzado…
Se Dice: Cuanto le falta para recibirse?
Chismoso: Debo algunas materias de primero…
Se Dice: No lo puedo creer!!!
Chismoso: Mañana le cuento bien!! Quiero descansar, este fin de semana fue muuuuy movidito!!
Se Dice: Busque el lado positivo…Usted durmió en su camita!! Su amigo no!!! Juasssss
Chismoso: No le veo la gracia….pero esta bueno!! Je, je, je!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario