Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

miércoles, 29 de junio de 2011

La ida al Tala a solo 66 pesitos!!

Se Dice: Permítame felicitarlo!!
Chismoso: Gracias, gracias…a que se debe la felicitación?!?
Se Dice: Ayer no fue el día de su colectividad?!?!
Chismoso: Mmmmmmmmmm….diga el chiste así salimos de esta situación!!
Se Dice: No fue el día del Orgullo Gay?!?!
Chismoso: Usted lo celebro también?!?
Se Dice: Je, je, je, je, ya se cabreo??
Chismoso: Para nada…quiere una rima, mire que ando de diez para eso!!
Se Dice: Se ha vuelto todo un  poeta…vamos con esa rima!!
Chismoso: Ayer pase por tu casa y te tire un lápiz, hoy paso y te tiro la goma!!
Se Dice: Pero eso no es una rima…además utilizo mal la gramática, no es “te tire” en todo caso seria “me tiraste”…
Chismoso: No se meta…los versos los recito yhooo como quiero, no se olvide que “te habla tu presi”
Se Dice: Juuuuaaaaassssss!!
Chismoso: Vio como desfila gente por esa escalera…estarán pagando los favores de las elecciones??
Se Dice: Ni idea, si no sabe usted?!?! Tanto alcahuete al ped…y no le informan?!? Esta perdiendo poder, ya ni se entera lo que pasa con el vecino del primer piso!!
Chismoso: Algo me pasaron…posibles elecciones!!
Se Dice: Pero vivimos de elecciones en elecciones!!
Chismoso: Je, je, je, como gano en dos, piensa que todo lo arregla así, con comicios…je, je, je!!
Se Dice: Cambiando de tema…cual es el costo de pasajes para este fin de semana??
Chismoso: Yo los llevo y los traigo por 130 pesitos…económico el viaje!!
Se Dice: Pero tengo que ir con usted, comerme el discurso y volverme cuando a usted se le antoje??
Chismoso: Eeeeeeh…si, es verdad!! Pero se va a perder mi diarrea verborragica?!?!
Se Dice: Pero mire que la empresa TPM cobra 66 pesos y tiene variedad de horarios!!
Chismoso: Claro, claro…cobran 2 pesitos mas que nosotros, pero tiene que viajar con el populacho, no olvide que son coches de línea!! Obreros, gente común, niños de vacaciones…conmigo va la elite, los atletas!!
Se Dice: Usted va en el bus?!?!
Chismoso: De ninguna manera!! Yo voy con mi sequito en el Branches movil…
Se Dice: Juuuuaaaasssss!! Como le pego lo del branches movil, como dijo el Gran Diego Armando: “…la tiene adentro…”
Chismoso: Ya que esta hablando de filósofos argentinos, cito a otro grande, don Daniel Alberto…
Se Dice: Que dijo?!?!
Chismoso: Seré un soberbio según la prensa, seré un arrogante según la prensa, seré un delirante según la prensa, seré un psicópata según la prensa, pero lo que nunca seré.. es ser un chorro!!
Se Dice: Y que tiene que ver lo que dijo Daniel Alberto con el tema de hoy?!?!
Chismoso: Nada…pero me gusto para citarlo!! Se lo repito nuevamente “te habla tu presi”
Se Dice: Usted no será como don Daniel Alberto y nos mandara a la B??
Chismoso: Yo soy como el Tigre Gareca…lo voy a sacar campeón!!
Se Dice: Juuuuuaaaasssssss!! No me diga que es hincha de Velez??
Chismoso: Por supuesto…dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón!!
Se Dice: Marcho en la final de America, ni cerca del Uruguayo pero igual se las ingenia para festejar!!
Chismoso: Nos vemos el domingo?!?!
Se Dice: Llego como 10.20, me voy en el bus que sale 8.05!!
Chismoso: Acuérdese que por una módica suma se va los de elite!!
Se Dice: Lo voy a tener en cuenta, nos vemos el domingo…lleve abrigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario