Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

jueves, 23 de junio de 2011

Me excita el futbol!!

Se Dice: Que noche catastrófica…me quiero morir!! Yo con toda la ilusión de ver a nuestro cuadro coronarse campeón y nos aguaron la fiesta!!
Chismoso: Yo tengo sentimientos encontrados…triste por la derrota, pero…le digo que, termine re-excitado!!
Se Dice: Como se va a excitar con un partido de futbol?!? Se excito con la piñata del final?!? Usted esta medio demente!!
Chismoso: Fue el relator y el comentarista los que con sus palabras me pusieron loquita…digo loquito!!
Se Dice: Que decían Closs y Niembro??
Chismoso: Primero empezó Marian, (ahora esta de moda en argentina decir Marian a los Mariano) después siguió Don Miembro…digo Don Niembro!!
Se Dice: No ande mas con vueltas, largue lo que decían y listo!!
Chismoso: “…la pelota la lleva Neymar y tiene a Elano abierto…”
Se Dice: Aaaaaah buuuuuuueeeee…
Chismoso: “…buen centro de Elano…”
Se Dice: Eeeeeeh!!
Chismoso: “…Ganso esta bien paradito…”
Se Dice: Nuuuuuuuuuuu….
Chismoso: “…Neymar le da la raya a Ganso…”
Se Dice: Usted esta mal en serio…
Chismoso: “…Ganso entra y sale del partido…”
Se Dice: Paaaaaaaare loco!!
Chismoso: “…Elano limpito…” (cuando este ultimo robo una pelota)
Se Dice: Aguante loco…cortela!!
Chismoso: “…Ganso se la da a Elano…”
Se Dice: Pare, pare, paaaaaaaaareee!!
Chismoso: “…Darío va apretar a Ganso…”
Se Dice: Pareeee…me calentó!!!
Chismoso: Igual que yo!! Anoche me recalenté!!!
Se Dice: Todos los problemas que tenemos y usted me hace perder el tiempo con estas frivolidades, póngase a trabajar para la campaña!!
Chismoso: Tranquilo, tranquilo...esta todo arreglado!!
Se Dice: Yo no estaría tan tranquilo, muchas reuniones, muchas llamadas de teléfono, hay olor a traición!! Este con los ojos bien abiertos...
Chismoso: Los de las llamadas telefónicas…se lo soluciono al toque, para que esta la Llanera si no?!?!
Se Dice: Mejor que no le pida nada…vio que cayo una que trabajaba en la empresa de todos los uruguayos que hacia investigaciones a celulares?? Parece que la Llanera esta en la mira también…
Chismoso: Noooo, no le va a pasar nada…yo tengo gente de influencia en esa empresa, quédese tranquilo!!
Se Dice: A usted no le preocupa esas reuniones que van a tener con el navegante de dios?? Parece que de esas reuniones salen, mínimo dos candidatos a pelearle el titulo!!
Chismoso: Je, je,je, mire como me río…en noviembre vuelvo a levantar corona…digo, el cinturón de campeón!! No existen!!
Se Dice: Esta seguro?!?!
Chismoso: Yo estoy como el Santos…con Elano bien abierto!! No puedo perder!!
Se Dice: Juuuaaaaaas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario