Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

viernes, 17 de junio de 2011

Con Ustedes...el topo haragan!!

Se Dice: Es verdad lo que me contaron?? Noooooo lo puedo creer!!
Chismoso: Que dice hombre?!?!
Se Dice: Las cosas que se andan comentando por ahí…dígame que no es cierto, por favor!!
Chismoso: Pare la mano!! Tome aire y empiece desde el principio!!
Se Dice: Espere, espere…..aaaaaah, ya esta!! Ahora si, ahora le cuento!!
Chismoso: Mire como le quedo el bigote, todo mojadito de estar tan tenso!!
Se Dice: Por ahí se comenta que usted esta entrando en esas páginas chabacanas de chimentos baratos…
Chismoso: Eeeeeeeeh….yyyyyyyyooo????
Se Dice: Si, que entra con un alias totalmente desubicado y deja versos de repudiable contenido…
Chismoso: Como es la gente…como descalifican a las personas!! Que mas dicen?!?!
Se Dice: Lo tratan de zoofilico...que masturba animales y no se que otras cosas hace, algo totalmente repugnante, aberrante!!
Chismoso: No lo puedo creer!! Puede haber tanta maldad en un ser humano?!?!
Se Dice: Que usted vive pendiente de las tonterías que dicen en ese foro!?!? Que cuando llega a la oficina en la mañana lo primero que hace es entrar a esa pagina de mierd…que cuenta la cantidad de personas que la visitan!?!? Por favor dígame usted que no es cierto!!!
Chismoso: Eeeeeh…usted piensa que esos dichos son ciertos?!?! Me caería muy mal pensar que usted piensa que yo entro en esas paginas…muy mal me caería!!
Se Dice: Bueno…no se ponga así, claro que no me lo imagino, pero el run run de la calle lo dan como cierto!! Por eso fui a la fuente!!
Chismoso: Le erraron al biscochazo!!
Se Dice: Eso me da nuevamente tranquilidad, confianza, usted que es una persona intachable, de una excelente reputación, vamos a denunciar a esos detractores!!
Chismoso: Eeeeeeeeeh…un amigo tiene un problema y me pidió ayuda, quizás usted, que es un hombre de la vida me pueda ayudar…
Se Dice: Hombre, para eso estamos!!
Chismoso: A mi amigo en su pueblo le dicen maraca, tragasables, tazopu, coco…se entiende??
Se Dice: Y quiere tomar alguna medida parea terminar con todos esos comentarios::
Chismoso: Exacto hombre, yo le recomendé que les haga la respectiva denuncia y listo, ahí se le terminan los problemas!!
Se Dice: Algo medio parecido a lo que le están haciendo a usted…salvando las diferencias.
Chismoso: No es el mismo caso...pero se asemeja!!
Se Dice: Usted lo denuncia, luego va al forense, este lo examina y le dice: zona virgen o zona explorada…
Chismoso: Y el galeno sabe así… tan solo con examinarlo, si es una zona explorada?!?!
Se Dice: Claro hombre…son unos verdaderos fenómenos!!
Chismoso: Sabe una cosa…le voy a decir a mi “amigo” que no le de bola a esas habladurías,  que ignore todos esos comentarios…
Se Dice: Confórmelo con el viejo refrán…de chiquito o en pedo, no valen!!
Chismoso: No es gracioso lo que dice…
Se Dice: Y a su amigo no le dirán topo haragán??
Chismoso: Por?!?!
Se Dice: Ya que este fin de semana no tiene actividad...póngase a buscar el porque!! Juaaaass!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario