Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

lunes, 6 de junio de 2011

"...me la como y que...y que!!..."

Se Dice: En que anda don Chismoso?? Casi una semana sin tener noticias de usted!!
Chismoso: Si ..a veces prefiero no aparecer al pedo!! Por todos esos comentarios que están en la Internet
Se Dice: Cuales?? Un foro cerro por el maltrato que recibía su administrador
Chismoso: Ya lo se…un amigo, un socio, un empleado, un mamad…
Se Dice: Otro mas?!?! Yo pensé que era propiedad de su socio, no de usted
Chismoso: Lo que es de mi socio.. es mío, salvo la causa que es solita de el!! Je, je, je!!
Se Dice: El cierre de ese foro lo tiene mal??
Chismoso: Noooo, la creación de otros foros…el tema principal es si yo voy a volver a juntar a la afamada banda “Los topus 4”
Se Dice: Los que decían:  “me la como y que”??
Chismoso: Esos mismos…una falta de respeto!! Si yo llegase a hablar de las damas que pasaron por mis sabanas…no se dudaría de mi hombría!!
Se Dice: Ja, ja, ja, ja!! Y de algún que otro hombre …envidiaría tal situación!! No se va a poner a mandar gente al frente ahora…
Chismoso: Es que me encoleriza, tanta bajeza, tanta miseria humana, tanto soborno emocional, tanta mala leche…
Se Dice: Empezó a escribir su autobiografía?!?!?
Chismoso: Eeeeeeeh…que dice??
Se Dice: Un chiste, una chanza menor, un chascarrillo..
Chismoso: Buuuuuuue ..lo voy a tomar como eso..
Se Dice: Que es lo que dicen en esos foritos de su persona??
Chismoso: Hablan de mí, me dicen galletita robada...porque me la como a escondidas!!
Se Dice: Juuuuuaaas!! No me diga!!
Chismoso: A esos detractores los voy a denunciar…como van a decir que me la com..
Se Dice: Y si alguno tiene pruebas que demuestren lo contrario?? Que hace usted??
Chismoso: Mmmmmmm…quizás solo sean rumores, no vale la pena amargarse!!
Se Dice: Y si los multa?? Cobre 10 UR por dar opiniones fuera de lugar, 5 por no asistir sin causa justificada, 4 con causa justificada, 3 por quejarse de los servicios prestados… le recuerdo que nos queda menos de 6 meses para las elecciones y para la comida….
Chismoso: Ese es otro tema en los foros…mi continuidad. Parece que me quieren voltear…y no en el sentido real de la palabra precisamente, lastima!!
Se Dice: No le de bola a la gilada…muchos hablan y después lo terminan apoyando a usted….otra vez se mezclan “voltear”, “apoyar”, ja, ja, ja, ja, medio idea fija!!
Chismoso: A la gente no la entiendo, uno les da todo lo mejor y siempre tienen algo que decir…
Se Dice: Usted les da el mejor cronometraje, las mejores remeras, los mejores servicios, la mejor información, la mejor hidratación, la mejor premiación, el mejor guiso de arroz al fin de año y nunca quedan conformes…que es lo que quiere la gente!!
Chismoso: Le falto…el futuro mejor presidente de todos los orientales!!
Se Dice: Se muda para la China y se tira de Presidente alla?!?!
Chismoso: Ahora que se retiro “Pelusita” de la Tele, usted toma su lugar?!?! Mire que es payaso!!
Se Dice: Se nos fue la columna y no hablamos de nada importante, nos quedo afuera un montón de cosas!!
Chismoso: A mi no me quedo nada afuera….si habla, hable por usted!!  Y sabe una cosa….me voy a correr!!
Se Dice: Yo también, usted para que lado va?? Yo para el lado del Prado!!
Chismoso: Yo para el lado de Azabache, quizás termine con el Profesor del Puente de Boulevard Artigas!! Después de las 19 horas!!
Se Dice: Aaaaaah buuuuuueeee!! Y después no quiere que la gente hable!!
Chismoso: Chauuuu, nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario