Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

lunes, 13 de junio de 2011

CoN eL mIc CeRcA dE La BoCa...Me SIENTO bien, me SIENTO bien!!

Se Dice: Que le paso este fin de semana??
Chismoso: Nada, no corrí porque estoy lesionado!! Eso ya lo sabia usted!!
Se Dice: No lo digo por su ausencia en el asfalto, le digo por la falta de papas CHIPS…
Chismoso: Aaaaaaah…gajes del oficio que no empañan la hermosa fiesta que se vivió, en esa hermosa ciudad que vio nacer al Gran Pepe…
Se Dice: Vio como le va encontrando la vuelta…lo suyo es la trasmisión, darle ese color a la fiesta, usted es capaz de meterle vértigo a una carrera de caracoles!!
Chismoso: Le parece?!?!?
Se Dice: Sin lugar a dudas, ahí esta su veta, la de relator deportivo…tiembla Ríos y Sonsol!!
Chismoso: Vio el color que le di, unos canes corriendo y parecía la final olímpica!!
Se Dice: Parece Roberto Carlos…tiene un millón de amigos!! Ja, ja, ja!! Ahí esta llegando mi amigo Ángel, mi amigo Franco, mi amigo Miguel, mi amigo…..aburrió!!
Chismoso: Todos amigos!!
Se Dice: Además esta incursionando en los cross…las carreras parecen de aventura, calle, pedregullo, tierra...le falta cruzar algún arroyito o cañada y listo!!
Chismoso: Usted si que no tiene escrúpulos!! Las cosas que dice…
Se Dice: Como anduvo con esos números?? No me va a decir nuevamente un millar de participantes…mire que hay nombres que se repiten!!
Chismoso: Ja, ja, ja, ja, mire que es tremendo usted!! Yo no me encargo de esos detalles…para eso esta el procesado 1040!!
Se Dice: Uuuuuuuuuuuh….como va a decir eso, es su socio, no sea malo!!
Chismoso: Juaaaaassss, fue en tono de broma, el es un amigo de fierro!!
Se Dice: Tengo una duda y no es precisamente la podon…
Chismoso: Eeeeeeeepa, que paso?!?! Y los códigos?? Se le fue la moto..!!
Se Dice: Perdone, perdone, tanto guarango en la vuelta me contagio!!
Chismoso: Bueno…lo voy a perdonar, pero recuerde que es la segunda que me hace…
Se Dice: No sea rencoroso…la duda que tengo es…la Llanera, le roba los regalos que le dan a usted?!?!
Chismoso: Mmmmmmm…si, me los roba, por eso hice la aclaración ayer!
Se Dice: La mando presa públicamente, juaaaasss!!
Chismoso: Para nada….marque la cancha nada mas!!
Se Dice: Je, je, je…se pasa usted!! Hablando de todo un poco… cuando sale la Playboy con su colita?? Si no es en Playboy es en Mundo Gay...pero en algún lado tiene que salir!!
Chismoso: Desubicado, desubicado!!
Se Dice: Es que el tema de la semana son sus glúteos, muy alabados por damas y caballeros!! Y su condición sexual es un tema aparte…unos dicen que come, otros que da, otros que come y da!! Me tiene como loco esto…
Chismoso: Usted que esta siempre a mi lado…que opina??
Se Dice: De sus glúteos??
Chismoso: Noooooo hombre, de lo que dicen!!
Se Dice: Barbaridades, sobredimensionan todo!!
Chismoso: Eso se llama envidia!!
Se Dice: Usted tiene linda cola pero no da para ponerle un marco!!
Chismoso: Aaaah…usted esta buscando que corra sangre!!
Se Dice: No se ponga así, quería darle un toque de humor!!
Chismoso: Me voy…no hablo mas con usted, si el lunes que viene tiene noticias del pueblo de Gardel me avisa…
Se Dice: Y  a la noche..Elecciones!!
Chismoso: Tiene razón!! Pensar que yo tendría que estar ahí…como posible candidato!! Pero hicieron lo imposible para que no me presentara…
Se Dice: Y usted no hizo algo parecido hace unos años atrás??
Chismoso: Me voy, me estoy yendo, ya me fui!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario