Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

domingo, 3 de julio de 2011

Brrrrrrrrrr frio y el regreso de 2 lost

Se Dice: Brrrrrrrrrrrr…..Que frío por Dios!!!
Chismoso: No sea exagerado!! Esta frío pero no para tanto!!
Se Dice: Esta muuuuuuuy frío!! Usted no lo siente?? Mire que usted es de sentir cosas!!
Chismoso: Bue, bue, bue, pare la mano, no se vaya por las ramas como siempre!!
Se Dice: Juassss!! Poco gente no??
Chismoso: Están los que tienen que estar!!
Se Dice: Volvieron dos de sus ex amigos?? El 1 y 2 de los libres!!
Chismoso: Como ex amigos?? Amigos!! Como dijo Carlin Calvo, amigos son los amigos!!
Se Dice: Pero al 1 le hizo la vida imposible con la organización de la media, o no??
Chismoso: Nada que ver!! La chusma es la que hace correr esos rumores!! Yo siempre le di para adelante!!
Se Dice: Seguro?!?!
Chismoso: Hoy no lo alenté públicamente, micrófono en mano, sobre su carrera?!?! O acaso eso no lo vio??
Se Dice: Si, si, a eso lo vi, pero mire que le dio para atrás, yo soy su fiel compañero, a mi no me engaña!!
Chismoso: Quizás en un momento de enojo pude decir algo fuera de lugar!! Ahora apoyo totalmente la iniciativa de este joven empresario, es mas, para que vea que es así…le informo ya!!! Quizás corra la media!!
Se Dice: Aaaaaaaah bueno!! Que le paso?? Usted esta bien??
Chismoso: Estoy tratando de revindicarme,  ya mande a mis fieles lacayos a que empiecen la campaña vía facebook de cambio de imagen de la empresa de mi amigo el convicto!!
Se Dice: Vi al indio sin la ultima letra poner “hazte fan de la pagina de toma de tiempos”…Si se entera el Navegante de Dios se le puede armar problemas!!
Chismoso: Porque?? Nada que ver!!
Se Dice: Si esa empresa, (con usted a la cabeza) es la que continuamente le esta haciendo denuncias a los del primer piso?? Como va a apoyar algo así, es como ser  de Peñarol y Nacional a la vez!!
Chismoso: El navegante se cree cualquier cosa, ya se le ocurrirá algo al Indio para dejarlo conforme!! Además esta en el litoral, para cuando llegue el comentario ya esta en “publicaciones antiguas”!!
Se Dice: Juaaaaasssss, usted si que se las sabe todas!! Excelente político será!!
Chismoso: No toque ese tema…estoy como Saravia, me fui del sector!!
Se Dice: Naaaaaa, no puede ser!! Como fue, que paso?!?!
Chismoso: No lo leyó en la prensa?? Salio en el periscopio!!
Se Dice: El periscopio?!?!? Que es eso?!?!
Chismoso: Una publicación gratuita que se distribuye en el populoso Cerrito de la Victoria!! Pero hablemos de otras cosas que estos temas me ponen de mal humor!!
Se Dice: Volviendo a la carrera…reapareció el 2 de los libres!!
Chismoso: Una alegría inmensa me dio, al fin se dio cuenta donde tiene que correr!! Donde es su hogar!! Volviste Andrés!!
Se Dice: Pero el nivel medio chauchita, sin desmerecer al resto de la gente, pero medio pobretón!!
Chismoso: Le parece?? Creo que el frío atenta con este tipo de carreras!!
Se Dice: El frío, la ubicación, el traslado, el circuito, usted…
Chismoso: Yo?!?!?!
Se Dice: Usted...debería de hacer mas interesante el campeonato!!
Chismoso: Otro día lo hablamos!! Arranque que el motor ya esta caliente!!
Se Dice: Cuanta gente esperando el TPM!!
Chismoso: Estos llegan caída la noche a Montevideo!!!
Se Dice: Jua, jua, jua, por dos pesitos mas, se están muriendo de frío!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario