Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

sábado, 18 de junio de 2011

Para leche...no hay como la leche brasilera!!!

Se Dice: Usted esta seguro de lo que vamos a hacer es lo correcto??
Chismoso: Claro que si, en la anterior marchamos, pero en esta no podemos perder!!
Se Dice: Esta seguro?? Yo no quiero que me revuelquen de nuevo, con una vez me alcanza!!
Chismoso: Usted hablo con sus superiores?? Aseguraron sus votos??
Se Dice: No me convence mucho esto de cambiar el caballo a la mitad del río!!
Chismoso: No le digo hombre que esta todo arreglado, relájese!!
Se Dice: El “Dr. No”, fue uno de los que le pego fuerte y duro en las elecciones pasadas…no lo olvide!!
Chismoso: Bien lo dijo, “el año pasado”…
Se Dice: Y el candidato…también levanto la mano para su expulsión, se acuerda?!?! …para mi ninguno de los dos son de fiar!!
Chismoso: Esto es política hombre…en busca de un fin común, se pueden llegar a realizar alianzas con nuestros enemigos…aun con los mas acérrimos!!
Se Dice: Es algo hipócrita, uno se tiene que unir a personas que hablaron mal de su persona…y usted que gana, porque usted no le hace un favor a nadie, de eso estoy  seguro!!
Chismoso: Que una persona honorable y vinculada a esto llegue a ocupar la presidencia…y volver a pedir por la ruta!! Ni hablar de “todos” aquellos que me atacaron, volarlos de donde están!! Un poco de venganza no viene mal!!
Se Dice: Pero si vuelve a perder que pasa?? Que pasa con el candidato?? Porque no lo van a dejar con el proyecto?? Si se tira por lista propia y marcha…lo tendrían que rajar del acuerdo con el tercero del mundial!!
Chismoso: No va a pasar nada si llega a marchar…el concepto que tienen de el es de una PERSONA MUY CAPAZ!!
Se Dice: Yo lo apoyo, pero no estoy seguro…que paso con el candidato “se entiende”, porque se bajo??
Chismoso: Se los argumentos que tenia, no los voy a decir porque lo respeto, el es un amigo, un verdadero amigo!!
Se Dice: La de cno. Castro se que lo apoya a usted incondicionalmente, una fiel admiradora!! Je, je, je!!
Chismoso: Una militante de esta causa!! Fiel soldado para las batallas!!
Se Dice: El actual candidato es amigo suyo!!
Chismoso: Compartimos gratos momentos en el éter!!
Se Dice: Pero el Dr. No…no se de donde saco esta amistad con usted!!
Chismoso: No hay peor miseria humana que el rencor…le negaron un mega proyecto y se pudrió todo con el navegante de dios!! El rencor le hizo acercarse a mi persona!! El rencor lo lleva a querer vengarse!!
Se Dice: Aaaaaaaaaaah…mire usted, que vueltas da la vida!!
Chismoso: A esta gente hay que hacerle guerra de guerrillas, ponerles muchos focos para distraer su atención!!
Se Dice: Como en la vieja época!!
Chismoso: Claro, la compañera del procesado 1040 ya les presento una querella…ellos se ocupan de eso y descuidan otro frente…cual es la muletilla del navegante…”este tipo esta muerto”…y si el lo dice!! Juuuaaaaas!!
Se Dice: Yo me entere que un filósofo barato allá por parque Pepe cuando habla de usted hace referencia a la ley de la cucaracha sin cabeza…
Chismoso: Que ese filosofo rece para que yo no vuelva a tener el poder…tiene el uno en la lista!!
Se Dice: Son varios en esa lista…me muero de ganas por verla!!
Chismoso: El lunes entrada la noche se la muestro…cuando retomemos las riendas de esta carreta, cuando empiece la era de oro en el atle….
Se Dice: Tatatatatata…no cante victoria, no venda la piel del oso antes de cazarla!!
Chismoso: El lunes a la noche subiré al primer escalón para ser el futuro conductor de este maravilloso pa..
Se Dice: Ya no le dirán mas topo haragán!!!
Chismoso: Creo que se esta ganando un lugarcito en la lista de buena fe…
Se Dice: Vaaaaaamoooos geeeeente vamos con la leche brasilera vaaaamoooos!!
Chismoso: Hasta el lunes, hasta la victoria!!
Se Dice: Hasta el Cerrito?!?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario