Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

martes, 21 de junio de 2011

Bendito Copernico...los numeros no me dieron!!

Se Dice: Vamos hombre, ponga primera y arranque!! No se quede que ahora empiezan a salir!!
Chismoso: Pero la Pu….madre, no nos puede volver a pasar esto!!Contame Querubín como fue todo…paso a paso!!
Se Dice: Nos volvieron a revolcar…nos volvieron a ganar!!
Chismoso: Como pudo haber sucedido, teníamos todos los flancos cubiertos!! En que fallamos?!?!
Se Dice: No se enoje con lo que voy a decir…usted es yeta!!
Chismoso: No me venga con esas banalidades…para mi que hubo fraude!! Si no, como se explica!! Teníamos todo arreglado!!
Se Dice: Siii, pero la carta de "NO soy candidato ni candidateable" del "se entiende" desarticulo el esquema!!
Chismoso: Noooooooo, presento una carta...que mala gente!! De mi no se hablo?!? O si??
Se Dice: Si, pero entre los votantes...enseguida asocian al leche brasilera con usted o viceversa! Además estaban al tanto de su reunión con el Dr. No, acá es como el slogan de nix, se conocen todos!!
Chismoso: Y como se enteran?!?! Tienen intervenidos los teléfonos, hay micrófonos en mi oficina, cámaras?!?! Como se enteran??
Se Dice: Sigo sosteniendo que usted es mufa!! En un año el Navegante lo dio de ida y de vuelta!!
Chismoso: Pensar Querubin que todo lo que sabe se lo enseñe yo!! Bien dicen que no hay peor cuña que la del mismo palo!! Nadie lo conocía y yo le di vida política en el deporte…lo que se dice un verdadero traidor!!
Se Dice: Ahora aguántese, el esta en el piso superior y usted en el sótano…a mi me tiene preocupado todas esas páginas de chismes baratos, hablando y comentando la paliza que le dieron!!
Chismoso: Mire que no fue tanta paliza, los números dicen que para la próxima los tenemos ahí, ahí!!
Se Dice: Juuuuuuaaaaassssss!! Sabe cuando son las próximas?!?! Dentro de 4 años…CUATRO AÑOS!!
Chismoso: Y cuanto falta?!?! Apenas 3 años 364 días!!
Se Dice: Corrección… 365 días, tenemos año bisiesto!!
Chismoso: Una derrota se limpia con una victoria…apuntemos a nuestra elección, ahí ganaremos por amplia mayoría, somos la única formula!!
Se Dice: A esta altura tengo mis dudas…muchos quieren ese sillón!! Además se comenta en el run rún de la calle, que un grupete de asociados van a hablar con el Navegante para pedirle apoyo, para terminar con el conflicto!!
Chismoso: Usted dice que algunos traidores van a aliarse al navegante?! Si sabe algo, me lo tiene que contar!! Usted es mi amigo Querubín!!
Se Dice: No se si debería…
Chismoso: Querubín, recuerde que yo lo traje nuevamente a la agru…
Se Dice: Si, pero también recuerdo que fue usted el que me echo como cual perro sarnoso…
Chismoso: No sea rencoroso…cuando me di cuenta de mi error enseguida lo solucione!!
Se Dice: Buuueee…le voy a dar algunos datos, usted cree en las profecías??
Chismoso: Claro que si…
Se Dice: La profecía dice que el ave que no vuela, el ave que solo corre, lo matara el primo del lobo y se quedara con su lugar!!
Chismoso: Ja, ja, ja…le erró feo al biscochazo!!
Se Dice: La profecía dice también que el Gran Marino se comerá al sándwich…
Chismoso: Ja, ja, ja…ahora me dicen sándwich?? Ja, ja, ja…por??
Se Dice: Porque vive con el fiambre entre los panes!!! Juuuuuaaaaassss!!
Chismoso: No me causo nada de gracia!!
Se Dice: No se ponga mal…le quería sacar una sonrisa, después de la paliza de hoy, no le vendría mal una chanza!!
Chismoso: Es que a veces no se de que lado estan…o me apoyan o no!! Que se decidan!!
Se Dice: Es que a usted le pegan más que a la Cris
Chismoso: Es un deporte nacional pegarle a las figuras publicas, por eso estoy acostumbrado!!
Se Dice: Además la gente le dice cualquier barbaridad!! Se desubica fácilmente…algunos le dicen tarro de dulce de leche!!
Chismoso: Tarro de dulce de leche?!?!? Por?!
Se Dice: Cualquiera viene y le mete el dedo!!!
Chismoso: No lo aguanto mas, bájese, …yo me voy a consolar a mi amigo leche brasilera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario