Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

martes, 5 de julio de 2011

40 mil de los verdes a fin de año!!

Se Dice: Tengo que disculparme con usted!!
Chismoso: Motivo de la disculpa??
Se Dice: No creer en su nueva “etapa del perdón”…es de verdad!!
Chismoso: Aaaaah…vio!?! Y ahora que dice?? Como se dio cuenta?!?
Se Dice: No mintió en los números de la ultima fecha!!
Chismoso: Nunca miento con los números…nunca!!!
Se Dice: Mentir, mentir…digamos que tenía unas “pequeñas” diferencias!!
Chismoso: Su comentario no me daña, yo estoy un paso adelante de la jugada!!
Se Dice: Digamos que usted vive en un continuo “orsai”??
Chismoso: Noooooooo…yo veo la jugada antes!! Que no es lo mismo!!
Se Dice: Digamos, que sea así…cual es la jugada??
Chismoso: Ya presente a todos los directores un mega proyecto deportivo!!
Se Dice: Aja!! Yyyyyy??
Chismoso: Y que logre, gracias a mi influencia politica que todas mis carreras esten declaradas de interés ministe….
Se Dice: Pare, pare, pare….a mi noooo, a mí no me venga con lo de interes ministerial…
Chismoso: Si señor es así, los de la calle Soriano me apoyan!!!
Se Dice: Ja, ja, ja, ja…esas “declaraciones” las dan año a año…
Chismoso: Eeeeeeeeeh…y eso que tiene que ver?!?
Se Dice: Que la declaración que usted tiene es de la época del Sr. Olla!!
Chismoso: No se quien es el Sr. Olla?!?!
Se Dice: Perdóneme…Sr. Olla no, creo que era Don Cacerola!!
Chismoso: Menos entiendo!! Vaya al edificio de la calle soriano y en el primer piso hable con el jefe, el le va a explicar bien como es lo de la declaración!!
Se Dice: Se da cuenta, todos los jefes tienen sus despachos en el primer piso!! Salvo usted!!
Chismoso: Ahora cuando el impresentable se mude, pedimos su oficina!! Je, je, je!!
Se Dice: Se muda el navegante?? Para adonde?? De donde saco ese dato??
Chismoso: Muchas preguntas en una…vamos por partes!! Si, se muda!! Para el Parque Pepe!! El dato salio de su boca!!
Se Dice: De la mía?!?!?!
Chismoso: No sea tonto hombre…de la boca del Navegante!!
Se Dice: Ah, mire usted, el se lo dijo??
Chismoso: Noooooo, el tiene la boca muy grande y se pasa meta bla, bla, bla con cualquiera!!
Se Dice: No es nuevo lo que dice, pero, no será que le tira verdes para recoger maduros?!?!
Chismoso: Le parece?!? No lo veo con esa claridad, que quiere que le diga!!
Se Dice: Mmmmmmmm…no se!! Hablando de todo un poco, se retira a fin de año?!?
Chismoso: Claro que si, a fin de año termina mi gobierno!!
Se Dice: Gobierno?!?! Usted se escucha cuando habla?!?
Chismoso: Como me voy a perder esos hermosos discursos que digo, mi hermosa voz, mis brillantes ideas, mis…
Se Dice: Stop, stop!! Usted delira muy a menudo!!
Chismoso: No deliro, es una realidad, agarre una empresa al borde de la bancarrota, mal manejada, con una imagen deprimente ante la sociedad, donde los manoseos hacia sus socios eran horrendos y que voy a dejar?!?!
Se Dice: Que va a dejar?!?
Chismoso: Un superávit de casi 40 mil de los verdes!!
Se Dice: y lo de “…mal manejada, con una imagen deprimente ante la sociedad, donde los manoseos hacia sus socios eran horrendos…“
Chismoso: Le vuelvo a repetir…40 mil de los verdes!!
Se Dice: Juuuuuaaaassssss!! Pero no se olvide que usted también formaba parte de esa empresa!!
Chismoso: Ya vendrán de rodillas a pedirme que me quede!!
Se Dice: Y yo estaré ahí, con  mi amigo el fotógrafo, para registrar esos mágicos momento!!
Chismoso: Eeeeeh…creo que el fotógrafo es uno de Los Traidores!!
Se Dice: Tocaba con la banda?!?
Chismoso: Póngase serio hombre!!
Se Dice: Un sonrisa para el final!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario