Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

miércoles, 27 de julio de 2011

Otra cronica cortita...

Se Dice: Como anda amigo!!
Chismoso: Excelente!! Le gusto la última crónica??
Se Dice: Mmmmmm…si y no!!
Chismoso: Como que “si y no”!! Le gusto o no le gusto?!?!
Se Dice: Me gusto porque de la nada saco una nota medianamente atractiva, no hizo hincapié de los pocos agrupados que fueron, “poco mas de 600”, error de publicación, debió decir poco MENOS de 600, del nivel, bastante bajo por cierto, resalto las hermosas cualidades atractivas de la ciudad, excelente succionada al intendente…
Chismoso: Entonces… que fue lo que no le gusto?!?!
Se Dice: Todo el espacio que le dedico al corredor de la playa!! Se le fue la mano!!
Chismoso: Nononono!! No se lo permito, yo lo que hice fue resaltar las cualidades de un excelente atleta, excelente persona y futuro auspiciante de la…
Se Dice: No me venga con eso…hablo del corredor, del club que representa, solo le falto hablar del profesor que lo prepara y listo!!
Chismoso: Quien es el profesor?!? Alguien vinculado al tenis me imagino!!
Se Dice: Juuuuaaasss!! Usted sabe bien quien es!!
Chismoso: No se, no se …vamos a hablar de cosas mas importantes!! Que partido el del domingo, que bien la Celeste!!
Se Dice: La gente contenta, los jóvenes y los veteranos llorando de alegría, una verdadera fiesta!!
Chismoso: En casa festejamos sábado y domingo!! El sábado el cuarto puesto y el domingo el campeonato!!
Se Dice: Que gran trabajo el de Tabarez…el de la selección nacional!!
Chismoso: Yo lo miro y me hace acordar a mi, hace 7 años cuando eramos apenas 300 locos, decían cualquier cosa de la entidad y hoy no alcanzan los elogios!! Hoy hablamos de la familia de 1300 corredores, de la unidad, del prestigio…
Se Dice: Usted esta tomando alcohol desde temprano?!?
Chismoso: Je, je, je…todos me imitan…toooodos!!
Se Dice: Que lo imitan?!?
Chismoso: Claro hombre, el que asumió ayer se mando un discurso sensiblero hablando de la integración de los hombrecitos de verde a la sociedad…
Se Dice: Yyyyyyyyyy??
Chismoso: Como yyyyyyy…quien fue el primero en integrarlos?!? Yooooo, cuantos tenemos anotados en el campeonato?? 300, 400, 500!! Todos siguen mis pasos!!
Se Dice: Juuuaaaass!! Va a tener que cursar alguna invitación para la cena de fin de año a “se entiende”, acuérdese que es cuñado de Narizota!!
Chismoso: “Se entiende” fue, es y será un gran amigo, levanto el teléfono y listo!!
Se Dice: Vio que bien la llevamos…la terapia esta dando resultado!!
Chismoso: Le parece que la llevamos bien?!?
Se Dice: Hombre, casi una hora de charla y de quien no hablamos?!?
Chismoso: De quien no hablamos?!? No se, no tengo ni idea!!
Se Dice: Del navegante!!
Chismoso: Tiene razón!!
Se Dice: Y eso que hay temas, la ida al monumental, un record, un tercer puesto en el mundial!!
Chismoso: Je, je, je…me contaron que la actividad del fin de semana fue familiar!!
Se Dice: Fue con la familia?!?
Chismoso: Nooooo…poquitos participantes!!
Se Dice: Vuelven “Los Auténticos Decadentes”?!?
Chismoso: Como dice mi nuevo amigo…”son todos discapachitados”!!
Se Dice: Nos vemos el fin de semana!!!
Chismoso: Hasta la victoria compañero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario