Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

domingo, 10 de julio de 2011

Sabes como le dicen???

Se Dice: Aaaaaaaaaaah….que lindo un asadito con gente que uno quiere!!
Chismoso: Yo me sentí Jesús en la ultima cena!!
Se Dice: Se sintió el hijo de Dios?!?
Chismoso: No hombre…estaba sentado a la mesa con traidores, con gente que me niega!!
Se Dice: Juuuuuuuuas!! No se ponga así!! Al final todo salio impecable!!
Chismoso: Impecable salio lo colaboración para el mal agradecido del triciclo!!
Se Dice: Mal agradecido?!?!
Chismoso: No me va a todas las etapas, tendría que colaborar un poquitín!! Media pila nada mas!! Yo colaboro con casi 2 mil Obamas!!
Se Dice: A la flauta!!…2 lucas pone usted?!?!
Chismoso: Digamos que si…es lo que pienso que se puede recaudar!!
Se Dice: Aaaaaaaah…ahora si!! Usted cuenta con el huevo antes que salga del culo de la gallina!! Usted es un filibustero, un ruin, un demente!!
Chismoso: No se  lo permito…como me va a llamar demente!!
Se Dice: Y toda la propaganda, las fotos, la perorata del apoyo?!? Para que?!?
Chismoso: Para llevarle la contra al Navegante!!
Se Dice: Ja, ja, ja…usted si que es un chiste!!
Chismoso: Usted quiere un chiste?!? “…el muchachito llega a la casa y le dice al padre: Papa, el clítoris en el ano del hombre es una nueva posición amatoria? No hijo mío!! Entonces me garch…!!
Se Dice: Juuuuuaasss!! Es un chiste basado en hechos reales?!? Autobiografía quizás?!?
Chismoso: Usted no es mi amigo!! Usted es igual a todos esos que escriben en el chat de arriba, donde viven diciendo que soy gay!! Ya me agote...me voy a tomar un gel!!
Se Dice: Que hace con esa cantidad de sobres?!?!
Chismoso: Se los voy a dar a mi amigo, el ave frustrada!!
Se Dice: Porque ave frustrada?!?
Chismoso: Tiene plumas, alas, pico pero no puede volar!!
Se Dice: Juuuuuuuuuaaaaassssss!!
Chismoso: Además es terrible pajaron y se cree pollito!!
Se Dice: Espere, espere…me duele la panza de tanta barbaridad que dice!!
Chismoso: Y al Legendario le dicen coche brasilero…solo arranca con alcohol!!
Se Dice: Juuuuuuuuuaaaaasss!! El Legendario dice que a usted lo llaman “Primus”!!
Chismoso: Primus????
Se Dice: Un poco de alcohol para calentarlo y enseguida hay que darle unos bombazos!!
Chismoso: Vio, vio!! Yo tengo razón, usted es igual a los demás!!
Se Dice: Nada que ver!! Yo soy su gran amigo!! Le aviso ahora, si usted larga a fin de año, yo tampoco sigo!!
Chismoso: Gracias!! Vio que como quien no quiere la cosa, largue lo de la comida para fin de año!! Esto es como todo gobierno…un poco de pan y circo y se soluciona cualquier problema!!
Se Dice: Lo que me quedo bien clarito es que nadie se atreve a enfrentarlo!! Todo el mundo escuchándolo calladito!! Muchos de los que sacan la tuba  a sus espaldas…ni hablaban, solo aplaudían!!
Chismoso: Es en esos momentos donde se ven los verdaderos guapos!!
Se Dice: Hoy fue unos de los días que mas me reí con usted!!
Chismoso: Para la fiesta de fin de año tenemos que hacer un campeonato: “sabes como le dicen” , que le parece?
Se Dice: Fantástico!! Le tiro una, a su mujer le dicen: “torero mal herido”!!
Chismoso: Por?!?!?
Se Dice: Entreténgase buscando el significado!! Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario