Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

viernes, 22 de julio de 2011

Uruguay Noma!!!!

Se Dice: Como anda?? Tanto tiempo sin verlo!!
Chismoso: Mmmmmmm…si salgo a  las 13  horas y combino con…
Se Dice: Hoooooooolaaaa …estoy acá amigo!!
Chismoso: Aaaaaaah es usted…que paso??
Se Dice: A usted que le pasa?? Estaba hablando solo como un loco!!
Chismoso: Pensando en voz alta…que domingo complicado!! Todo junto!!
Se Dice: Hable claro hombre…no se le entiende ni jota!!
Chismoso: La actividad en el interior, el Día del Padre, la final de la Copa America
Se Dice: Juuuuuuuaaaaaasssss!! Tiene razón…todo el mismo día!!
Chismoso: Yo que me muero por ir a ver a la Celeste del alma!!
Se Dice: Hablando de Celeste…el que empezó a hacer uso de los beneficios de ser presidente, es el Navegante...la empresa de la pipa lo invito a ver la finalísima de America en Núñez!! Palco VIP y todas esas manos!! Traslado en charter privado!!
Chismoso: La empresa de la pipa?!? Hizo algún convenio con alguna fabrica de tabacos?!?
Se Dice: No se haga el gracioso, usted sabe de que pipa estamos hablando, la marca deportiva!!
Chismoso: Pero que pedazo de un hijo de mil..(piii)…la recon…(piii)…de la hermana, mal garch…(piiii)…de mierd…(piiii) y la repu…(piiii)…que lo remil pario!!
Se Dice: Tranquilo hombre, tranquilo…parece el Tano Passman!! Juuuuaaas!!
Chismoso: Es que este tipo, me saaaacaaa …va a garronear la final de America!!
Se Dice: Y buuuuueeeee…algunos de los beneficios de ser Presi!! Vio que le arreglaron la aceituna móvil??
Chismoso: Siiiii, preciosa le quedo!! Pero déjese de joder!!! Un asco la aceituna movil!!
Se Dice: Y si suspende la etapa del domingo?? Argumente…el día del padre, la final de América…busque la vuelta!!
Chismoso: Imposible suspenderla!! Los sponsor me matarían, la gente me mataría!! No, no, no, délo por descontado…la etapa se hace!!
Se Dice: Seguro que la gente lo va a acompañar??
Chismoso: Me va a restar mucha gente!! Lo atractivo era el viaje en tren, pero los del riel me dejaron, valga la redundancia, en la vía!!
Se Dice: Juuuuaaaassss!! Eso es, no pierda el humor!! Aplique el famosísimo: “…soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta…”
 Chismoso: Hablando de fiesta…que fiesta se nos viene para fin de año!! Entrada mediante tendremos el Show de la Muñeca que canta y estoy en tratativas para que Los Paseanderos o Edinson Campiglia y su humor picaresco nos acompañen!!
Se Dice: Entonces era cierto lo del campeonato de “Sabes como le dicen??”
Chismoso: Por supuesto!! Estoy apuntando a lo popular, a la juventud…vio la carrera de los jóvenes que estoy organizando??
Se Dice: Si, que buena iniciativa la leyenda en las remeras!!
Chismoso: Fueron modificadas…mi eslogan era, en la parte delantera SI ME VES CORRIENDO…DECIME A CUANTO VIENE EL MILICO en la parte trasera!!
Se Dice: Faaaaaaaaaaa….se fue de tema!! Usted no esta bien!!
Chismoso: Fue una broma…mire si voy a poner eso!! (aunque la idea no esta mal…mmmmmm)
Se Dice: No se pierda tanto tiempo, lo quiero ver mas activo, a pesar que la gente lo trate de pasivo!! Je, je, je!!
Chismoso: Habla de todo y se olvido de…
Se Dice: De que me olvide?!?!
Chismoso: De desearme FELIZ DIA DEL AMIGO atrasado!!
Se Dice: Tiene razón!! Feliz día!! Me imagino se que le desbordo el face, el correo, el celular!!
Chismoso: Eeeeeeeeeeeeeeeh…claro, claro!!
Se Dice: Nos vemos el domingo de noche en 18… para festejar!!
Chismoso: Entoy the game!!
Se Dice: Vamo, vamo arriba la celeste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario