Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

lunes, 22 de agosto de 2011

Verde que te quiero verde...cotorra!!

Se Dice: Al fin, al fin me toco!!
Chismoso: Al fin le toco?? Que dice??
Se Dice: Y no tuve que llorar como usted!!
Chismoso: Llorar?!? Explíquese que no entiendo lo que dice!!
Se Dice: Que por fin me nombro en una crónica!! Mucho mar humano y nada de mi!!
Chismoso: Juuuuaaaasss, estaba celoso?!?
Se Dice: No celoso, si indignado!!
Chismoso: Vio como se arma una verdadera fiesta popular!! Y gratis!!
Se Dice: Pero con los socios que tenia, la podia armar mejor aun…al final, quien la organizo?? Las nuestras que viene también serán gratis??
Chismoso: Usted esta loco?? Como que gratis?!? Pasando por caja!!
Se Dice: Vuelvo a preguntar, a esta quien la organizo??
Chismoso: Le voy a contar la verdad, yo como cerebro idee todo, la carrera, organización, logística…por supuesto que sin la ayuda del Paisanito Mamadera, je, je, je!!
Se Dice: Como le duele lo del Paisanito!! Hablando de el…ayer volvió al disfraz!!
Chismoso: Es que si corría con la remera verde se confundía con el restos de los loros!!
Se Dice: Ja, ja, ja…fue para marcar presencia!!
Chismoso: Me estuvo contando los problemas que se le vienen al Navegante con el tema selección de media, las que viajan no participaron de todo el campeonato y tiene que hacer algunos cambios de reglamento de ultimo momento para maquillar la cosa!!
Se Dice: Eso le contó el Paisanito?!? Faaaaaaa…si se confirma, se va a poner brava al Navegante…usted chequeo lo dicho por el Legendario??
Chismoso: No hace falta…es información de primera mano!! Se acuerda cuando le dije que el Navegante concurría a una finca del Cerrito de la Victoria, para ser mas preciso la calle Lancaster??
Se Dice: Claro que me acuerdo...y usted dijo que el que le informo fue el mismísimo Paisanito!! Entonces…
Chismoso: Como piensa usted que yo me entero de todo lo que hace el Navegante!! Creo que ahora me toca a mi emular al Pepe: No sea nabo!!
Se Dice: Entonces el Legendario es la querida trola de barrio!!
Chismoso: Noooooooo, para nada!! Son varios los que juegan a dos puntas!! No culpe solo al pobre muchacho!!
Se Dice: Como los manda al frente con elegancia!! Ayer agradeció al Piopio y a la jueza del Navegante y para colmo mando “el interminable”…y el pibe tiene apenas 24 años!!
Chismoso: Le falto un detalle…la foto del ave zancuda con mi amigo el Querubin!!
Se Dice: Como metió presión a las autoridades y aparecieron todos, Anita, Gonzalito y el resto de la banda!! Lo que afeo la jornada fue…
Chismoso: El tiempo, el frío…
Se Dice: Noooo, como se le desinflo el arco y como escaparon los de la banda a las primeras gotitas de agua nieve!!
Chismoso: Una verdadera fiesta popular y usted se detiene en esos mínimos detalles!!
Se Dice: Es que cuando quisieron hablar por micrófono…los tipos se lo habían llevado, juuuuaaaassss!!
Se Dice: Dicen que el navegante también organizo una fiesta en el Parque y a que no sabe quien andaba entregando medallas?!?!
Chismoso: No me diga que Anita?!?
Se Dice: Nooooo, Gonzalito!!! Que razón tiene usted cuando dice que si el Navegante lo llama, sale corriendo!!
Chismoso: Usted vio que medallas entregamos nosotros, de primera calidad!! Y las del navegante una berretada!!
Se Dice: Como se entero usted??
Chismoso: Por la misma vía de siempre!!
Se Dice: El Paisanito Mamadera!!
Chismoso: Ja, ja, ja,ja!!
Se Dice: Nos vemos el domingo en la capital Canaria??
Chismoso: Si no sucede nada antes??
Se Dice: Juuuuaaaaassss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario