Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

viernes, 19 de agosto de 2011

Ahora me llaman Eduardo!!

Se Dice: Que le esta pasando?!?! Se esta mandando un montón de macanas!!
Chismoso: Nooooo…ya no soporto tanta injusticia!! Es hora de poner un STOP!!
Se Dice: Pero no se puede tirar  a la comuna en contra!! Y menos invocar a todos los corredores de la entidad!!
Chismoso: Yo soy el que los representa y por lo tanto su rey!!
Se Dice: Faaaaaa…no meta esa palabra, es muy grande para su boca!! A lo sumo usted puede aspirar a aprendiz de Adolfito!!
Chismoso: Me esta defendiendo o me esta atacando?!?
Se Dice: Ni una ni la otra…simplemente lo estoy aconsejando!! Pare la mano, pida disculpas, bájese los pantalones y espere a que lo atiendan!!
Chismoso: No señor…se termino!! Que se aguanten porque  me enoje y no voy a parar de denunciar!!
Se Dice: Usted es medio bipolar?!?
Chismoso: No, para nada!! Porque pregunta??
Se Dice: La semana pasada se la mam…digo lo defendió a Gonzalito y ahora le da con un caño!! Porque ese cambio repentino?!?
Chismoso: Yo lo invito a cuanta actividad organizo y el tipo ni aparece!! El Navegante le dice hay que ir a tal lado y allá va!! No puede ser!! Esta es una entidad seria con casi 50 años de vida y más de mil…
Se Dice: Pare, pare, a mi no me repita el versito que me lo se de memoria!!
Chismoso: No es un verso, es la realidad!! Me cobran cifras astronómicas, me facturan el doble de lo que me dan, me dicen que me mandan 34 y en realidad fueron 17…
Se Dice: Algo parecido a lo que hace usted…cantan 1200 y fueron poco mas de 600!!
Chismoso: Que YO hago?!? Mejor seria decir: “…que nosotros hacemos…” es que ahora usted no tenia conocimiento de lo que sucedía?!? Cuando el barco empieza a hundirse las ratas son las primeras en irse!! Todo esto es un complot!!
Se Dice: Le parece?!?
Chismoso: Diga si me equivoco, Gonzalito es amigo del dueño de la empresa que toma tiempos, que a su vez es rival de la empresa de mi amigo el procesado, que mas de una oportunidad hemos denunciado, los dos son amigos del Navegante, que a su vez es muy amigo de Anita, que es la que maneja la comuna y todo lo que ella abarca, entiéndase sección “chanchos”, me sigue?!?
Se Dice: Usted no estará leyendo muchas novelas de Ian Fleming?!?
Chismoso: Es todo un complot para verme arruinado!! También sume que el navegante maneja indirectamente  al gremio de la comuna…
Se Dice: Uuuuuuuuuh…usted esta casi, casi de atar!! Lo único que le falta decir que el culpable de la suba del dólar es el Navegante!! Lo tiene mal el hombre, juuuaaaaassss!!
Chismoso: Me roba todo lo que es mío!! Me robo los corredores, me robo las autoridades, me robo los alcahuetes…todo me roba!!
Se Dice: Habla usted en serio??
Chismoso: Claro que si, visita al Paisanito Mamadera en la casa…
Se Dice: Noooooo lo puedo creer!! Como se entero?? Quien se lo dijo?!?
Chismoso: El Paisanito Mamadera!!
Se Dice: Ja, ja, ja!! Esto es un verdadero conventillo!! Ahora sumo al Caramelo, que todos saben que no se lleva para nada con el Navegante!! Mas gente para que se arme la gran hecatombe!!
Chismoso: No se equivoque, necesitaba gente capaz, responsable, emprendedora…
Se Dice: Le faltaba uno para completar el cuadro…porque si no estaba en falta  con la personería jurídica, a mi no me meta el hueso…
Chismoso: Je, je, je…y de paso me acomodo con la comuna del este, je, je, je, no se le escapa ninguna a usted!!
Se Dice: De quien aprendí?!?!…de usted Eduardo!!
Chismoso: Eduardo?!? Ese no es mi nombre!!
Se Dice: Pero para la prensa si…tiene razón, debe ser culpa del Navegante!! Le robo hasta la identidad!! Juuuaaaassss!!
Chismoso: Es un chiste?!? Si es así…estoy en el horno!!
Se Dice: Hablando de la nota pedodistica…
Chismoso: Periodística no pedodistica!! No sabe expresarse correctamente??
Se Dice: Nota pedodistica…termino hablando al pedo!!
Chismoso: No me falte el respeto...según usted que dije al pedo?!?
Se Dice: Lo del deporte y la política!! Acuérdese que lo denunciaron por utilizar la pagina oficial de la entidad para fines políticos, emulando al gran Pepe: No sea nabo!!
Chismoso: Y que mas?!?
Se Dice: Salvo usted, nadie mas dice que da cátedra en la conducción, emulando al Pepe II, No sea Nabo!!
Chismoso: Aaaaahh mire…que mas?!?
Se Dice: Los corredores no se quejan, ellos solo quieren correr…el que se queja es usted, avívese!! Emulando al Pepe III, No sea nabo mijo!!
Chismoso: Ya veo que en cualquier momento usted se equivoca y no baja al sótano y se manda para el primer piso!!
Se Dice: yo voy a seguir con usted…me preocupa su polola, el Navegante esta haciendo un casting para promotoras de llegada, capaz que va y se presenta, experiencia “tirando” la faja tiene!! Juuuuaaasss!! No lo tome en serio…solo fue una broma!!
Chismoso: Las grandes verdades se dicen en broma…hablando de todo, vio que rayado esta el techo del branches movil?? Pero solo del lado del conductor…raro no??
Se Dice: Y quien maneja?? Usted y …
Chismoso: El fotógrafo!!
Se Dice: Entonces no es raro…compre un sierrita y solucione el problema!!
Chismoso: Que bromista que esta!! Va mañana??
Se Dice: Ahí estaré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario