Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

lunes, 15 de agosto de 2011

Que Media para correr sin media...

Se Dice: Fue ayer al Parque Rodó??
Chismoso: Noooooo…aproveche el día primaveral y me fui a pasear a la rambla!!
Se Dice: Je, je, je…y de paso se puso a contar camisetas rojas y grises o me equivoco??
Chismoso: Nada que ver!!
Se Dice: Usted tenia invitación especial…porque no fue?!?  
Chismoso: Tenia cosas mas importantes que hacer…
 Se Dice: Aaaaah claaaro….si usted lo dice!!
Chismoso: Usted fue??
Se Dice: Solo a mirar de lejos!! Es que estaban muchos de los nuestros trabajando!!
Chismoso: Quien?!? De nombres!!
Se Dice: Los tres fotógrafos nuestros y…!!
Chismoso: Los tres sacando fotos?!? No puede ser!!
Se Dice: Dos sacando fotos y dos con el audio!!
Chismoso: Usted me quiere volver loco…me dice tres, después cuatro!!
Se Dice: El del audio llevo a la novia!! Mire si la va a dejar solita sabiendo que el lobo andaba en la vuelta!!
Chismoso: Juuuuaaaas!!Que mas vio?!? Cuente, cuente, por favor!!
Se Dice: La hija del Toto, un amor de chiquilina!! Me gano el cholulo que tenemos escondido y termine sacándome una foto con ella…
Chismoso: No diga que también le pidió que le mande saludos en el programa?!?
Se Dice: Noooooo, fue todo medio escondido y muy rápido, el profesor estaba cerca y no quería que me reconociera…por las dudas vio!!
Chismoso: Algún amigo mas?!?
Se Dice: Si, estaba el Paisanito Mamadera…se ve que el “tatequieto” que le pego la semana pasada le sirvió, estaba disfrazado de CORREDOR…je, je, je!! Usted si que tiene autoridad!! Solo ordeñar, digo ordenar y se cumple!!
Chismoso: Por algo su apodo de Paisanito Mamadera!! Un soldado fiel a la causa!!
Se Dice: Como dice usted, con dinero cualquiera arma un evento de gran magnitud!! No sabe la cantidad de gente que había trabajando!! Yo conté como 35 staff y a que no sabe quien estaba a cargo de ellos??
Chismoso: Mmmmmmmm…ni idea!!
Se Dice: Su amigo el Wood!!
Chismoso: Imposible…yo lo vi en la rambla en moto, con una morsa atrás filmando!!
Se Dice: Noooooooo…esos eran los de ESPN!!
Chismoso: Los de ESPN?? Usted me esta tomando por tonto?? Era un gordo con una cámara chiquita!!
Se Dice: Se la hago mas corta, mire la foto del Piopio y vera quienes están en ella!!
Chismoso: El navegante estaba?!?
Se Dice: Juuuaaaasss!!! El navegante, la novia, la suegra, la cuñada, el de la sección deportes de la comuna, el de la calle Soriano, autoridades varias!!
Chismoso: Y si, son como los zombies cuando ven la luz…estos ven cámaras y salen de todos lados!!
Se Dice: Le digo una cosa, al navegante le gusta mas la prensa que un buen asado!!
Chismoso: Que mal aspecto da, esta gordo!! Y con esa matera colgando, parece un comunista de los años 90, no tiene un asesor de imagen?!?
Se Dice: Je, je, je…le duele!! No era que no fue al Parque Rodó?? Como sabe de esos detalles??
Chismoso: Eeeeeeeeh…es que pasamos por el puente y justo lo vi!!
Se Dice: Aaaaah buuuuuueeeee!!
Chismoso: Pero cuente…como estuvo el agua, la premiación, el circuito, la gente, esas son cosas de interés…
Se Dice: Usted quiere saber si la gente se queja como en nuestros eventos o no??
Chismoso: Claro…se que gente se quejo del agua y de la inscripción!!
Se Dice: Claro, “su” gente si se quejo!! Pero esas quejas se neutralizan porque el Mamom Legendario dio para adelante!! Medio contradictorio el tema!!
Chismoso: Pero tengo entendido que los norteños estaban molestos??
Se Dice: Eran los mismos norteños que bailaban y agradecían al organizador??
Chismoso: Sabe una cosa….me voy, ya veo que usted en cualquier momento se me cambia de bando!!
Se Dice: No diga eso!! Si quiere, vemos la repetición en ESPN corre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario