Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

lunes, 23 de mayo de 2011

Gracias a todos...a los que me quieren y a los que no!!

De entrada quiero aclararles una cosa...la vida es muy corta y no vale la pena a veces amargarse por un puñado de idiotas, lo aconsejo desde la experiencia.
Por tomarme tan a pecho algunas "amenazas" que "te vamos a hacer tal cosa o tal otra" mi salud me fallo...
Ahora recuperado me doy cuenta que fui un tonto al ponerme mal, porque si esos idiotas tuviesen la valentia me hubiesen encarado de frente, ya que saben "quien soy"... o no, en realidad no saben nada y viven tratando de buscar un culpable.
Los dias de internacion me sirvieron para mejorar unas nanas causadas por los años de vida que tengo y por la situacion de angustia de pensar que algun pelotudo puediese llegar a dañar a mis seres queridos y/o a mi.
Ahora recuperado les aviso: VOLVI RECARGADO!!
Como dijo el "filosofo" Alberto Castillo: "...Siga el baile siga el baile y no paren de bailar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario