Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

domingo, 10 de abril de 2011

A CORRER, A CORRER EN LA PISTA SE VEN LOS PINGOS...

Chismoso: Que contento esta con esa medallita pedorra!!
Se Dice: Vio el diseño?? Las herraduras?? No me va a decir que no esta buena??
Chismoso: No me diga que la corrió?? Es lamentable!! Y aquello de las carreras comerciales y las carreras pitucas y no se cuantas cosas mas, en que quedo??
Se Dice: Perdóneme, me deje llevar…no me va a sancionar!! Lo hice por la nena!!
Chismoso: Mmmmmmmm…tendré que pensarlo!!
Se Dice: Juassssss…si me va a sancionar, tiene que sancionar a todos los que fueron!! Muuuuchos mas que dos!!
Chismoso: Los arraso el tsunami comercial….lo primero que van a decir es que no puedo dominar ni a mis cuzcos!! Esto se me esta yendo de las manos…
Se Dice: No se ponga así hombre…mire que usted estaba en un lugar privilegiado, parecía un  jeque árabe…rodeado de mujeres!!
Chismoso: Mujeres de todo el país…
Se Dice: Tantas trabajan en el diario??  Juasssssss!!!
Chismoso: Aaaaaaaaaah…ahora es gracioso!!
Se Dice: Todas Natalia Natalia….
Chismoso: No lo entiendo??
Se Dice: Todas NN…ninguna tiene nombre, ja, ja, ja, ja!!
Chismoso: Usted es un traidor…el que no camina torcido, apareció con otros amigos en los bi rodados, para apoyar la movida de las lady’s y usted  donde estaba?? Con los pitucos!!
Se Dice: Pero que fiesta…agua a discreción, isotónica en botellas, toallitas, medallas…televisión, que despliegue, la verdad que valió la pena abonar los 500 pesitos..en realidad 1000 pesitos, por la nena!!
Chismoso: Esos comentarios son los que hacen que me salgan canas….
Se Dice: …y  los LCD y las promotoras y…
Chismoso: Basta, basta, basta…me hace enojar y termino envejeciendo…
Se Dice: El que esta envejecido es el Navegante de Dios…fue a entregar premios y lo note viejo y pelado…
Chismoso: Esta seguro?? A mi me dijeron que nunca lo llamaron para la entrega de premios…que lo ignoraron…que le dieron salida!!
Se Dice: Con razón no lo reconocí, es mas, cuando lo fui a saludar…casi me ladro!!
Chismoso: Je, je, je, je a mi eso no me pasa porque soy el dueño del micrófono!!
Se Dice: Que es esa queja de algo que no entrego a una niña…dígame que no lo va a hacer ahora, porque ahí si que la embarra!!
Chismoso: Ja, ja, ja, ja…ni lo sueñe, ya le dije que lo que abunda acá es la amnesia colectiva, se olvidan de las cosas rapidamente!!
Se Dice: Usted dice que es así??
Chismoso: Los pingos se ven en la carrera!!
Se Dice: Volviendo al tema de los pingos…voy a ser sancionado??
Chismoso: Déjeme estudiarlo….no piense que es una situación fácil, es una cuestión de imagen, si no tomo alguna medida con usted que es de mis cuzcos…que hago con el resto??
Se Dice: Se dio cuenta que la diferencia entre una y otra fueron apenas 999…en una 1138 y en la otra 139
Chismoso: Casi, casi…póngale un 1 y casi, casi estamos!!
Se Dice: Juasssssss!!!
Chismoso: Tengo promoción de pan de leche…por si le interesa!!
Se Dice: Usted se esta haciendo el oso??
Chismoso: Nooooooooooooo….pan de leche tengo, se agotan, a pedirlos ya que se agotan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario