Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

jueves, 26 de mayo de 2011

Ciudad Insdustrial...alla vamos!!!

Chismoso: Uruguayos y uruguayas, compañeros y compañeras, amigos y amigas… mamaderas en general, YO como futuro presidente de todos y todas…
Mamadera: te saco una foto Presi?!?!
Se Dice: Faaaaaaaaaaa….volvió mas loco que nunca!! No le parece que se le fue un poco la mano con el mini discurso??
Chismoso: Me parece que si…tenia que haber dicho: “…uruguayos y uruguayas y caribeños…”
Se Dice: No hombre…con lo de mamaderas digo!!
Mamadera: te saco otra foto Presi?!?!
Chismoso: Es que no les caben otro calificativo, se acuerda cuando votaron un reglamento que todavía no esta confeccionado?? Se acuerda o no?? Bueno… se lo volví a modificar y que paso?? Nada!! Del agua faltante en el interior?? Nada!!
Se Dice: Me cuesta reconocerlo…peeeero, tiene razón!!
Chismoso: Se acuerda del slogan para esta temporada??
Se Dice: “…para todos y no para unos pocos…” o algo así..
Chismoso: También lo vamos a modificar…será: “…para todos (los que pagan) y no para unos pocos (que no pagan)…”
Se Dice: Y como va hacer para controlar… le va a mirar si tiene chip, numero, permiso para circular, libreta de conducir, etc, etc??
Chismoso: No señor, se equivoca, van a tener que llevar pegados en un lugar visible recibo de pago…al día!!
Se Dice: Y si no esta reglamentados?? Que hace?? Acuérdese que la acera es publica, se le va a complicar…se van a multiplicar los “rebeldes no pagan”
Chismoso: Ahí estamos en tratativas de darle un porcentaje a los del guinche de la intendencia para que me los saque!!
Se Dice: Reprimiendo no es la forma de solucionar el tema…yo le aconsejaría en forma urgente crear un departamento de marketing!!
Chismoso: Eeeeeeeeeeeeeeeeh…de ninguna manera voy a hacera tal cosa!!
Se Dice: No se cierre al cambio….le tiro un par de ideas, para este fin de semana!!
Chismoso: Con escucharlo no pierdo nada…
Se Dice: Se va a los “locales” que están pasando la vía y les propone: que los socios que estén al día tengan un descuento del 20% y le aseguran un mínimo de 100 asistencias
Chismoso: Ah bueno… usted no lo esta diciendo en serio..o si??
Se Dice: Escúcheme…la ciudad industrial esta reconocida por dos cosas, la planta de yerba y los locales pasando la vía!! Vende con la inscripción un paseo por la ciudad, va a ver cuantos se prenden!!
Chismoso: Y en otras ciudades…como arreglo??
Se Dice: Haciendo descuentos en los locales de venta de cebada!! Haga un estudio de lo que identifica cada pueblo y ahí manda el negocio!! Simple!!
Chismoso: Mmmmmmm…no estaría mal, esta interesante!!
Se Dice: Ahora si, va a tener que incluir en el calendario una carrera en Cerro Largo…para algún tapadito!! Juuuuuuas!!
Chismoso: No dude que ahí vamos a tener a varios que no se pierden la etapa por nada del mundo!!
Se Dice: Gánale a la gilada, acuérdese que tiene elecciones, empiece con la campaña ahora!!
Chismoso: El que esta medio complicado con la elección es mi vecino, el del piso de arriba, tiene oponente para esta!!
Se Dice: Pero viene medio dulce, gano en las de 18 y Ejido!! Eso le suma!!
Chismoso: Siiiii, pero parece que tiene problemas internos, pensaba ganar cómodo y se le esta complicando la mano!! Yo se lo digo de buena fuente, mi informante esta ahí en donde se cocina todo!!
Se Dice: Pero por ahí se comenta que su informante tuvo un tranque fuerte con usted…
Chismoso: Como dice Kessman…no se coma la pastilla!!
Se Dice: a mi no me quiera agarrar de pelot…
Chismoso: Para nada..lo único que le digo es que no se coma la pastilla, mi informante es como el tero…grita en un lado y tiene los huevitos en otro!!
Se Dice: Así que es posta posta lo de su vecino??
Chismoso: Si yo estoy complicado…el peor, pero el cree que todo esta bien!!
Se Dice: No hay peor ciego que el que no quiere ver!!
Chismoso: Je, je, je…tiene razón!! Va el fin de semana a la ciudad industrial??
Se Dice: Si baja los costos si, tres Fabini y un Zorrilla es mucho por una carrera…
Chismoso: No se queje…si no abona, tengo el guinche pronto!!
Se Dice: Con esa platita me voy para atrás de las vías y me divierto mas!!! Nos vemos!!
Chismoso: Y recuerde…lo que mas abunda en este país son los mamaderas!!
Mamadera: Otra fotito Presi?!?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario