Dejanos tu chisme, nosotros buscamos la fuente !!!

martes, 30 de noviembre de 2010

PERIODO PRESIDENCIAL A TERMINO 2011...9 MESES DE GESTACION?O GESTANDO?PERO GESTANDO QUE?

Se Dice: Huelo indicios de fascismo (porque afecta)
           Tanto sindicalismo no es bueno.
Chismoso:Libre albedrío yo corro lo que quiero!
              Porque pago lo que corresponde de mi bolsillo ,así voy donde sea.
Se Dice:Ojo! que en la directiva jerárquica te te sacan la roja,sin importar quien seas,ni tu historia en el atletismo Nacional.
Chismoso:Tengo mucho sabor a salmuera,esta camiseta de mi club que tanto quiero donde me la METO?
              Con tantas carreras comerciales (CON SLOGAN:USO OBLIGATORIO).
Se Dice:Metetela donde te quepa!(el uso va a ser ínfimo,"MI CAMISETA TIENE SPONSOR"se llegara  a un acuerdo comercial?

Escuchamos un tema? SALE JARABE DE PALO.
....Depende
¿De que depende?
que el blanco sea blanco
y que el negro sea negro
que uno y uno sean dos
porque exacto son los números
depende
Que aquí estamos de prestao que el cielo esta nublao
que uno nace y luego muere
y este  cuento de fascistas se tiene que acabar!
depende
depende ¿de que depende?
de que según como se mire ,todo depende
Que con el paso de 2 años
los presidentes ...se hacen los buenos y bondadosos
que lo que sube baja....
de abajo "NACIERON" arriba ojo!
de arriba abajo"LA CAÍDA PUEDE SER MUY FUERTE"
depende
depende ¿de que depende?
de según el atleta que lo mire ,quien sos?
todo depende.
Que no hemos conocido a ningún Presidente honrado de verdad....
solo miseria,y  se creen bellos y en realidad son una calamidad...., y ladrones....!
que nos muestran caras de "somos iguales a ustedes y buscamos lo mejor...solo los defendemos.
Pero depende
depende ¿de que depende?

Bue....nos encontramos en la premiacion el fin de semana y brindamos por los atletas que ABONARON SU ANUALIDAD PORQUE HAY MUCHOS FUTUROS GASTOS PARA SOLUCIONAR .
CHIN CHIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario